27.1.12

Alebrijes

Recuerdas que de pequeño decías que nunca soñabas nada, y lo mucho que te gustaría recordar aunque fuera un pedacito de sueño?... Un día noches después, te diste cuenta de que no era que no soñaras sino que muy dentro de ti, preferías que a tus pesadillas se las comiera el olvido. Pero al olvido se le olvida todo, y entonces te diste cuenta que la noche daba vida a las criaturas mágicas que no te dejaban dormir.

Hoy, pasados los años vuelvo a recordar esas noches, esos sueños que no tenían memoria. Había un mundo fantástico y a la vez tenebroso que me envolvía de noche y me acorralaba en mi cama.
Recuerdo esas figuras de animales fantásticos que se dedicaban a asustar. Alebrijes se llaman y se esconden en colores divertidos para después ser tu perdición. Ahora forman parte de mi historia y me tienen fascinada. A veces cierro los ojos y los sigo viendo entre sueños, pero a diferencia de antes, ahora no les tengo mas miedo... me vuelve feliz solo de verlos.


1 comment:

  1. These pictures are amazing!

    xoxo,

    http://www.colormenana.blogspot.com

    ReplyDelete

You can be inspiration... thanx for your comment!