23.1.14

Mani Maalai

El arte se define como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa. Existe un grupo de personas que utilizan objetos para transformarlos en algo único y diferente, esperando que los demás puedan disfrutar de su belleza.

Cada diseño representa la inspiración del artista y en muchas ocasiones, éste se expone para que otras personas pueda juzgar el resultado final... y porque no, inspirarse a hacer algo diferente o mejor.

Tal es el caso de Gabriela y Alejandra Morales, diseñadoras y creadoras de la joyería Mani Maalai. Este paar de hermanas buscan inspirar con cada una de sus piezas a todo tipo de gente, otorgando una herramienta para crear estilos diferentes y de esa manera poder adaptarlo a la personalidad de cada uno.

Estas chicas me contaron como su amor por el diseño las hizo redireccionar sus profesiones para poder dedicarse a lo que realmente fue su pasión. Fue super interesante saber como ese amor y gusto por las joyas las fue encaminando mas a lo que hoy en día las define como artistas creativas.
Su visión fue creciendo y motivando cada uno de sus diseños a ser más propositivos; para ellas siempre existió una necesidad de crear cosas que no existían en el mercado ya que en un mundo tan globalizado crecía la necesidad de encontrar cosas que fueran diferentes a las demás.

Mani Maalai cuenta con una trayectoria de diez años en donde ha podido mantener un estilo atemporal inspirado en la naturaleza y las formas geométricas, renovando sus diseños y propuestas en cada una de sus colecciones. "Fractal" es el nombre de su última colección, en donde podemos ver de nuevo su enorme influencia con la geometría fraccionando lineas (unas con otras) formando un todo en cada pieza.

Puedes encontrar la joyería de Mani Maalai en Calzada 401 (Monterrey), Saks Fifth Avenue (Santa Fe y Plaza Carso Ciudad de México), Common People (Ciudad de México) y en su tienda virtual!!!

Atrevete a ser diferente y mostrar tu propia personalidad. Besos, Dan!




Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Rosalia
Coordinación / Styling Alejandra Nava
Maquillaje / Make up Axel Martell
Peinado / Hairdresser Axel Martell

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!