5.6.14

It's Like That

Para un domingo casual y divertido, nada como ir a un festival de degustación culinaria y aprovechar para dar una vuelta por las calles de Richmond. Resulta que esta ciudad vuelve a la vida en verano y como los días soleados están al día, en este lugar se comienza a sentir que es día de fiesta prácticamente todos los fines de semana.
El domingo pasado nos fuimos a degustar bocadillos delicatessen preparados por los mejores chefs de la ciudad, los cuales presentaron en una de las calles principales poniendo lindos puestecillos de comida y mucha cerveza para que la gente comenzara a disfrutar de lo que aquí si podemos llamar verano (no como en la Ciudad de México que es mas bien tormenta tropical todos los días).
Como el clima todavía es aguantable, opté por usar unos pantalones ligeros y un crop top que hiciera juego, tratando de no parecer una loca por seguir usando colores oscuros. Es un poco risky para días calurosos, pero la verdad es que quiero aprovechar usar pantalones hasta que ya no pueda ponérmelos  por los calores tan intensos que se vienen. 
Traer sandalias aligera mucho un outfit así, mismo que fue perfecto para la ocasión, y como había que caminar mucho, pues nunca falla usar ese tipo de calzado tampoco.
Últimamente estoy muy obsesionada con las bolsas pequeñitas, por eso, no dudé en usar mi nueva black cross handbag de Kate Spade. Esta marca tiene una colección de bolsos increíbles y sin ser extremadamente fancy, sus modelos siempre son súper combinables y atemporales para las que no están acostumbradas a cambiar de bolso cada rato.

Espero que ustedes también, donde quiera que se encuentren, hayan tenido un lindo fin de semana. Aquí les dejo el look para que le echen un vistazo. 

Un beso, DANNY





EarringsJCrew
Shirt: ZARA
Ring: Ero
Trousers: Forever 21 
Cross Body Handbag: Kate Spade
Sandals: ZARA 

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!