20.8.12

PAAR Accessorises


Quien dice que las amistades no pueden dar frutos esta equivocado, de echo, es todo lo contrario ya que cada amistad nos hace crecer como personas y en ocasiones a niveles también profesionales.
Dentro de mi lista de artistas, siempre tuve el interés por conocer a las chicas de PAAR. Esta marca de accesorios mexicanos trae una idea de crear cosas hechas a mano, utilizando materiales orgánicos y reciclados en su gran mayoría.

Paulina Villalpando junto con Ari Camacho crearon PAAR hace diez años como un negocio creativo y muy alterno a lo que hacían en esos tiempos de preparatoria. Al pasar a la universidad y ver que cada una tomaba caminos diferentes, decidieron mantener la marca, la cual, se había convertido en un proyecto conjunto que adquiría mas importancia con el tiempo.

Para ellas todo fue muy intuitivo ya que fueron aprendiendo de las experiencias y creciendo creativamente como profesionalmente con forme sus ideas y sueños crecían. El ser amigas desde tanto tiempo atrás, las a podido mantener juntas y dispuestas a crecer y a proponer cosas nuevas para la marca, ya que en cierta manera es lo que las mantiene juntas a pesar de los cambios que han sufrido con el transcurso del tiempo.

"Nuestra marca promueve la expresión de la personalidad auténtica. Ignoramos los prejuicios y proponemos un estilo de vida libre de estereotipos". Pau y Ari

Hoy en día Pau vive en Oxford y Ari en Nueva York, lo cual las a ayudado a expandir su visión como empresarias y artistas. Para cada una sigue siendo muy importante el no perder la comunicación ya que es parte fundamental de su amistad y de la evolución de la marca. Su inspiración sigue evolucionando con el cambio de atmósfera que ha sufrido cada una. Crecer es la palabra que tienen en mente estas dos artistas creativas; y uno de sus pasos mas importantes a sido el proyectar su tienda PAAR online para que toda la gente que gusta de la marca pueda comprar sus diseños sin importar donde se encuentren. La parte de la comercialización global es el siguiente paso para ellas y aunque en México ya tienen un camino bastante echo, saben que la competencia crece día con día lo cual las hace exigirse mas para crear productos auténtico y a la moda.


If you think that friendship won't impulse your personal or even professional development, you might be wrong, it might be the total opposite.
Ever since I started my interview project, the girls from PAAR were on top of my list. The Mexican accessories designer brand brings an idea to create handmade things using mostly organic and recycled materials.

Paulina Villalpando along with Ari Camacho created PAAR ten years ago as a creative and very different business to what they did in those days of high school. When they moved to the college and saw that each took different paths, they decided to keep the brand, which had become a joint venture that acquired more importance over time.

For them everything was very intuitive since the beginning, because they were learning from the experiences and grew creatively and professionally while forming their ideas and dreams. Being friends for such a long time, they were able to stick together and they showed the will to grow and offer new things as a brand, because in some way it was what held them together despite the changes they went through over time.

"Our brand promotes the expression of authentic personality. We disregard prejudices and offer a lifestyle free of stereotypes." Pau and Ari

Nowadays, Pau lives in Oxford and Ari in New York, which has helped them to expand their vision as entrepreneurs and artists. For both of them it's still very important to keep in touch, being a fundamental part of their friendship and the evolution of the brand. Their inspiration continues to evolve with the change of atmosphere that both have experienced. Growth is the word the two creative artists have in mind; and probably the most important step to promote their brand is the PAAR online store. It's the perfect platform for all people that like the brand so they can buy the designs no matter where they are. Global marketing is the next step, even in Mexico, where they already have a remarkable share. Both are conscious that competition is growing everyday, and that is what drives the duo every day to create authentic fashion products.

Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Paulina Villalpando
Maquillaje / Make up Ana Uribe