9.8.13

#GRAUZONE



¡Click!... Es uno de mis sonidos favoritos, es también una palabra que me define como fotógrafa y la cual tengo hasta tatuada en mi dedo índice.
Uno de los motivos por los cuales amo la foto es por la emoción de escuchar ese sonido que registra el momento indicado que yo visualizo a través de la cámara. Sé que hoy en día existe un sin número de imágenes que bombardean al ojo humano constantemente. Conforme ha pasado el tiempo, me acostumbro a la idea de que todo mundo se siente "fotógrafo" y que en su vida diaria, siempre existirá un "lucky shot" que logre capturar el instante perfecto que ellos.

La fotografía define instantes y eso la vuelve única y especial, pero hoy en día compite cada vez mas con un compañero de vida que es el video. Bueno o malo, los dos comparten la visión de capturar momentos y se han vuelto una herramienta cada vez mas importante para interactuar en un mundo deseoso por ver y conocer cosas nuevas o simplemente para informar o mostrar lo que pasa cada segundo a nuestro alrededor y en diferentes partes del planeta.

En lo que me corresponde como fotógrafa de moda, quise hacer un pequeño experimento en donde pongo a prueba las dos herramientas tratando de visualizar y entender lo mejor de ambos mundos, mi amigo Issac fue el ejecutor del video y yo tome control de la cámara fotográfica. Acompañados de buena música y de un ambiente totalmente "fashion", nos dejamos llevar por el momento y capturamos nuestra visión de un conjunto de imágenes que se cruzaron ante nuestros ojos...

Si me preguntan a mi, puedo decir que el resultado final pudo guardar la esencia de cada uno de nosotros; y en nuestra muy particular forma de ver las cosas, cada quien plasmó un concepto diferente y a la vez extraordinario. No es hablar solo de ropa o del maquillaje perfecto, es tener la capacidad de poder mostrar un todo que refleje lo que cada quien percibe... es plasmar tu visión y convertirlo en algo hermoso, los invito a que lo vean y hagan sus conclusiones ustedes mismos.






Fotografía / Photography Danny Hernández
Video / Video Issac Villegas
Peinado / Hairdresser  Gustavo Bortolotti
Coordinación / Styling Alberto Torre
Modelo I / Model I Darya
Modelo II / Model II Vini
Modelo III / Model III Daniela
Modelo IV / Model IV Mariano
Modelo V / Model V Monika
Maquillaje / Make up Ana Uribe