19.8.13

Miembros de Cuatro By Rafa Cuevas


Hace unas semanas acudí a la presentación de la colección Miembros de Cuatro (Primavera - Verano 2014) del diseñador Rafa Cuevas. En esta ocasión el diseñador colaboró con NIKE SPORTSWEAR logrando mezclar tendencias sports, con un look fresco y urbano en cada una de sus prendas.
Algo que me llamó mucho la atención y por lo cual quise hacer este post, es porque Rafa es de los pocos diseñadores que se aventuran a diseñar ropa unisex. Creo que la colección logra sumergir los dos sexos en el gusto por divertirse al vestir y poder lograr un outfit con toque rebelde, mostrando un lado femenino y masculino al mismo tiempo.





Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Ivan Pinciroli
Modelo / Model Zaira
Maquillaje / Make up Ana Uribe
Peinado / Hairdresser Gustavo Bortolotti

7 comments:

  1. Muy chulas las fotos =)

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ReplyDelete
  2. Unas fotos geniales, y estilismos muy arriesgados!
    Un beso :)

    heartbeat blog

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos! Besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Gracias por pasarte por mi blog!!
    Claro, yo ya te sigo, te espero en el mio :)

    ReplyDelete
  5. wow very cool Pictures
    i like the effect
    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ReplyDelete
  6. ¡Me gusta que diseñe tanto ropa femenina como masculina! :) hay varios diseños que me han encantado. Muchos besos!

    ReplyDelete

You can be inspiration... thanx for your comment!