26.2.14

Shine With Style




Ya se siente la primavera en la Ciudad de México y con ello las ganas de quitarnos unas cuantas capas de ropa para poder disfrutar del buen clima.
Es por eso que en esta ocasión quiero mostrarles como hacer un look perfecto usando tres de mis marcas favoritas perfectas para esta época de calor.

Marc Jacobs es definitivamente una marca con mucho estilo y en esta ocasión presenta una colección mas despreocupada sin dejar atrás la feminidad que siempre lo caracteriza. Los diseños mantienen los estampados geométricos; colocando encajes como detalle en algunas de sus prendas; así como estampados florales que siguen estando al top en tendencias. Cada uno de los conceptos puede mezclarse entre ellos mostrando un look equilibrado entre los prints y los colores sólidos y brillantes que muestra esta temporada.

Alternando con la gama de colores de MJ podemos utilizar accesorios que puedan dar el toque final a este look fresco que estamos buscando y para ello que mejor Swarovski.
Esta marca austriaca tiene los accesorios perfectos para coordinar todo el guardarropa tomando en cuenta que esta primavera nos muestra diseños tribales (inspirados en la artesanía Africana) mezclada con arte contemporáneo, basándose en tonos tierra y colores primarios y muy brillantes.

Por otro lado, con la visión de MAC Cosmetics pudimos combinar una de sus tendencias para esta temporada logrando un perfecto match con la ropa y los accesorios. Para esta temporada MAC busca imprimir un sello más sutil y vivo inspirando cierto sentimiento al minimalismo y a la pureza creando un look mucho mas fresco y poco elaborado.

Todo este conjunto no pelea uno por el otro en importancia ya que en su conjunto puede llegar a enfatizar la personalidad de la persona mostrando destellos en los detalles de cada una de las colecciones.




Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Ksenia
Maquillaje / Make up Areli (MAC Cosmetics)
Peinado / Hairdresser Gustavo Rene Bortolotti
Ropa / Clothes Marc by Marc Jacobs
Accesorios / Accesories Swarovski
Estudio / Studio Alberto Castro Leñero