24.3.14

Colors by Maripili


Qué te hace feliz?
A mi me hace feliz muchas cosas; trabajar, tener una familia grande, viajar, conocer gente nueva y sobre todo, poder inspirarme a través del trabajo de otros...

Hoy les quiero contar de una persona muy especial, una mujer que me transmite ganas de jugar a trabajar y divertirme mientras lo hago. Ella es Maripili, una maquillista mexicana que tuve la suerte de conocer hace un par de meses.

A pesar de no considerarse una artista, Maripili mantiene un estilo muy propio en cada proyecto en el que asiste, logrando proponer una visión fresca y diferente. Su vida se define por momentos y situaciones que la rodean todos los días, las cuales inspiran su trabajo de cada día. 

Cuenta con una trayectoria casi de 14 años donde sigue inspirándose a través del trabajo de otras personas, así como de momentos que le gusta capturar en su teléfono y el poder convivir con amigos y gente nueva que conoce día a día.

Mari es una persona que no ve su profesión como trabajo, sino como un juego en el cual puede divertirse y aprender cada día que lo practica. Es por eso que quisimos buscar un pretexto para "jugar", como ella dice... y poder inspirar el trabajo de cada una logrando una visión de nuestro Sring Mood para esta temporada.

La experiencia fue increíble y puedo decir que mi visión de una imagen fresca y colorida se pudo plasmar perfectamente en cada una de las fotos ya que Mari pudo lograr ese efecto fresco, enfatizando diferentes zonas en la cara que pueden destacar sin competir con ese efecto natural que queremos mantener en el rostro.

 Es por eso que el día de hoy puedo decir que volví a ser "feliz", por haber podido lograr fotos tan lindas en colaboración con gente tan dinámica y abierta a experimentar conceptos de la nada...

Gracias Mari, te convertiste en otra de mis inspiraciones!




Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Ksenia
Maquillaje / Make up Maripili Senderos
Peinado / Hairdresser Maripili Senderos

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!