30.4.14

Hermosa Beach


Últimamente traigo en la cabeza la frase "La vida solo se vive una vez", la cual me ha motivado en este punto de mi vida donde todo ha cambiado casi 360 grados. Mi nueva faceta comienza con mi cambio de país... sí, ahora soy una mexican-curious viviendo en Estados Unidos.

Como todo cambio uno tiene que aprender a adaptarse al nuevo entorno y aunque en mis planes sigo teniendo como prioridad la fotografía; quiero disfrutar esta loca obsesión como blogger y mientras disfruto de los nuevos alrededores, pues compartir con ustedes mis experiencias viviendo en el país vecino.

Mi viaje comienza en California donde ya tenía preparadas una vacaciones para festejar mi cumple por segundo año en el festival de música de Coachella, y pues que mejor pretexto para pasar unos días extras disfrutando de la atmósfera californiana con mucho sol, playa y gente linda alrededor.

Aunque soy muy fan del West Coast debo admitir que también estoy muy emocionada por todo lo nuevo que se vendrá del otro lado del país donde comenzaré a vivir..., pero de eso ya habrá tiempo para platicarles después; por el momento solo puedo decirles que quiero vivir este momento como si fuera el último y con la sonrisa puesta a todo lo que venga! 

Muchos besos,

DANNY 





Sunglasses: SUPER
Shirt: Peter Pilotto (Target)
Shorts: Pinkyotto
Wedges: ALDO