4.12.14

Bright As Yellow


Me encanta reciclar ropa de las temporadas pasadas. La verdad es que siempre trato de tener en mi closet ropa atemporal, la cual me gusta rehusar como básicos agregando detalles de las nuevas temporadas. En esta ocasión quise crear un look con este tipo de prendas. Se que hoy en día la misma mercadotecnia te hace sentir mal si usas cosas "viejas", pero yo pienso que también tiene su encanto saber combinarlas y ver que puedes seguir viéndote cool en ellas.
Mi outfit del día de hoy combina estampados y tejidos con algunos accesorios brillantes. Perfecto para salir sin morirte de frío en el intento! El toque especial de todo el look es mi adorado Audacious lipstick "Charlotte" de NARS, perfecto para esta temporada de Otoño.

No shiny new pieces here... I decided to wear all recycled clothes from a few seasons or so back. It's fun to rediscover old gems from your closet. This outfit mixes prints from Forever 21 and knits by Zara and Pull&Bear with shiny accessories. I decided to wear my awesome Audacious lipstick "Charlotte" by NARS, perfectly synced with this fall season.





Lipstick: Audacious lipstick "Charlotte" by NARS
Necklace: Accessorize
Crop top sweater: Zara
Skirt: Forever 21
Handbag: Accessorize
Wool socks: Pull&Bear
Heels: Schutz

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!