23.4.15

All Clear



Feliz cumpleaños a MI!!! jajajaja... Ya sé, ya sé, ya paso una semana, pero no había tenido tiempo de postear el outfit que use en mi cumple hasta hoy. No puedo estar mas feliz, la verdad es que pase un cumpleaños increíble! California siempre nos recibe con las mejores vibras, espacialmente cuando vamos a celebrar mi cumple :D
Fabi y yo decidimos quedarnos unos días mas después de Coachella, para disfrutar del buen clima y de la familia. Desde el año pasado me quede con mil ganas de tomar fotos por estos rumbos, así que aproveche nuestras pequeñas vacaciones para buscar uno que otro lugar en Palm Spring, para tomar un par de mis looks.

Este playsuit es más que perfección. Me encanta lo sencillo que es, especialmente el detalle de encaje en la espalda, muy cute y sexy. Aprovechando mi nuevo color de cabello, quise darle un extra touch con una mascada que use como headpiece la cual combinaba perfecto con mis lentes Ray Ban. Ya que la parte de arriba de todo el outfit era bastante llamativa, usé unos accesorios sencillos (pero muuuuy lindos), de Mani Maalai y BCBG; ya saben, para darle el toque femenino!

Feliz Jueves!! Danny  

Happy Birthday to ME!!! jajajaja... I know, I know, it was last week, but I didn't have the time to post my outfit until today. I couldn't be more happy, I really had an amazing day! California always gives such a good vibe, specially to celebrate your bday :D
After Coachella, my hubby and I decided to stay a few more days to enjoy the nice weather with my family. Since last year, I want it to take some pics, 'cause Palm Springs has such an amazing landscapes. I picked my favourite spot to shoot some pictures, so I hope you like my look in the middle of desert.

This playsuit is beyond perfection. I just love the simplicity of it, specially the detail of lace on the back, cute and sexy at the same time. I topped it off with my new H&M scarves and my fav Ray Ban sunglasses. I wanted to keep it simple but not boring, so I accessorised it with my bracelet and necklace from Mani Maalai and rings by BCBG for an ultra feminine look!

Happy Thursday!! Danny







Scarves: H&M
Sunnies: Ray Ban
Playsuit: BCBG Maxazria
Necklace: Mani Maalai
Bracelet: Mani Maalai
Ring: BCBG Maxazria
Sandals: Old Navy

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!