30.4.15

See You Around



El buen clima le da la bienvenida a la primavera en Richmond junto con días más largos y soleados que me hacen comenzar todos los días con la sonrisa de oreja a oreja! Esta temporada tiene un efecto super positivo en mi y es que aparte de que estoy de buenas todo el tiempo, aprovecho para remover el closet y sacar mi ropa de verano. Obvio el mejor pretexto para estrenar mi nuevo vestido de H&M! Agregué un blazer negro para darle un toque glam, junto con un par de botitas negras que según yo le daban el look mas rockero. Besos, Danny

The good and welcoming weather back in Richmond along with those sunny days that just make me feel HAPPY! For me it was also the time to start transitioning into summer wardrobe, and what better occasion to pull off this H&M dress. Added a black blazer to give it the glam attitude and some ankle boots to rock the entire look. XoXo, Danny






Sunnies: Ray Ban
Necklace: Skulls & Roses
Dress: H&M
Bag: BCBG Maxazria
Blazer: Mango
Ankle boots: Zara

No comments:

Post a Comment

You can be inspiration... thanx for your comment!