22.10.13

Gesichter - Esa Mi Pau!


Personalidad la tienen todos, solo que en ocasiones hay gente que sabe destacar lo mejor de si mismo mas que otros y es así como logra diferenciarse de las demás personas.
El mundo de lo creativo se define por la evolución de nuevos conceptos, de visiones vanguardistas o simplemente de una necesidad de diversificar lo ya existente para crear algo novedoso. Cada artista proyecta su amor por algo y en el trayecto, cada uno de ellos, aprende a apreciar el pasado como una base teórica y el futuro como una plataforma a su propia visión de las cosas.

Este es el caso de Paulina, mejor conocida como EsaMiPau! Una DJ mexicana con toda la actitud de provocar nuevos estilos musicales fusionando el pasado con su presente. A pesar de estudiar diseño, Paulina siempre se sintió atraída por la música, de hecho, sus comienzos en ese mundo comenzaron cuando se unió al equipo IBERO 90.9 mientras estaba en la universidad. A la par de su carrera, ella se fue involucrando mas en la locución y se pudo dar cuenta del vínculo tan grande que había entre ella y la música. Estar en la radio le permitió involucrarse con gente que compartía su misma pasión y después de terminar su carrera universitaria, Pau se instaló de lleno conduciendo y probando su lado creativo "mezclando" música en diferentes lugares de la ciudad.

Hoy en día, aparte de ser una de las consentidas en radio IBERO, se mantiene bastante ocupada como EsaMiPau DJ en los lugares más alternativos de la ciudad de México; y por otro lado sigue experimentando fusiones con gente como Jacinto DiYeah (DJ, cantante y productor), donde produjeron un álbum llamado Verano Peligroso.

Sus proyectos a largo plazo no existen, pero su amor por la música la guía y la mantiene viva para lo que venga. Pau es una de esas personas que sigue creciendo y evolucionando constantemente y parte de su formación diaria es dejarse llevar por una buena melodía, canción o sonido... eso es lo que la motiva a seguir adelante y a querer disfrutar y compartir su forma de escuchar y vivir la música.

Aquí les dejo un link por si quieren escuchar algunos mixtapes y así puedan agregarlos a su playlist. ¡Ahora sí, súbanle al volumen y disfruten de la vida (que solo hay una)!











2 comments:

  1. Hola
    Que padre estilo tiene esta chava, me encanto su tattoo de origami!! muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com
    facebook/lalouuula

    ReplyDelete
  2. you look beautiful , that dog is so cute !!!
    xoxo

    ReplyDelete

You can be inspiration... thanx for your comment!