Ya estoy aquí, feliz y muy emocionada por estar de regreso en mi ciudad adorada! Se que solo fueron algunos meses los que estuve lejos, pero siento que fue como si hubieran pasado años que no venía.
Seguro ya lo he dicho mil veces, pero no me canso de repetir lo mucho que amo a mi país. Ahora que vuelvo a estar lejos me doy cuenta de lo mucho que disfruto cada rincón de mi ciudad y de lo orgullosa que soy de ser mexicana. Sé que seguramente se oye un poco cursi, pero estar lejos de casa siempre enfatiza los sentimientos y las emociones (o al menos eso es lo que me pasa a mi).
Este 15 de Septiembre celebramos nuestro día de Independencia y creí sería una buena idea hacer un post con el ambiente que se vive en este día. Todo México se viste de colores y sabores, solo es necesario salir a la calle para sentir la fiesta y la alegría de la gente. Yo por ejemplo, quise ir a una de las ferias que se ponen en toda la ciudad. La gente viene a este tipo de lugares a jugar, comer y celebrar con la familia y amigos.
Para este día en especial quise usar una de mis faldas preferidas, la cual está llena de color, perfecta para esta ocasión. La combine con una blusa denim de Anthropologie y unos zapatos de BCBGeneration, ya saben, para mantener un look fresco con un toque chic. Por último añadí un toque mexicano con mi bolsa María Patrona, la cual amo con locura!
Viva México!!!